www.ideal-tours.es /// Ideal Tours - Su agencia de viajes Ideal con las mejores ofertas en vacaciones, cruceros, hoteles, paquetes, etc.  
    Servicios a Empresas con IDEAL TOURS.

 
 
 

Nuestros 25 años en el sector, nuestro alto volumen de ventas a nivel de agencia, así como las negociaciones conjuntas con nuestros proveedores nos aseguran unas condiciones excelentes con los principales proveedores turísticos: líneas aéreas, cadenas hoteleras, alquileres de vehículos, compañías de seguros, corresponsales y receptivos extranjeros, etc., tanto a nivel de precios y tarifas, como de facilidades a nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo al trabajar con una empresa es poder convertirnos en sus asesores de viajes. Nuestra experiencia nos dice que desde el billete de avión más sencillo, hasta el viaje o congreso más complicado, se puede tramitar de muchas maneras y con muy diferentes precios.

Ideal Tours está convencido de que puede darles un valor añadido muy valioso para ustedes, ya que nuestra filosofía de empresa está basada desde el principio en la búsqueda de las mejores alternativas para cubrir las necesidades de cada cliente, ofrecerles nuevas posibilidades y, lógicamente, el conseguir un ahorro de costes importante.

Asimismo, Ideal Tours, le permite agilizar y gestionar el presupuesto y política de viajes de su empresa, asesorándole para que usted elija la mejor opción, y obtenga ese valor añadido. Nuestros clientes pueden obtener grandes ventajas tales como negociación y contratación de tarifas con las compañías aéreas en función del tráfico, cargos por emisión reducidos, negociación de rapeles, descuentos para empleados, etc.

Además organizamos congresos y convenciones, y gestionamos sus viajes de incentivo y asistencia a ferias, con atención de nuestra red de corresponsales.


Algunos de nuestros servicios son:

· BILLETAJE DE AVIÓN / TREN / BUS:
Gestión y Emisión de reservas con compañías regulares y de bajo coste. Aplicación de cargos de emisión reducidos. Negociación personalizada con las compañías aéreas en función del tráfico, volumen y destinos a los que vuelen con mayor frecuencia, para conseguir tarifas especiales o condiciones de aplicación diferentes.

· RESERVAS DE ALOJAMIENTOS:

Gestión de las reservas en tiempo real. Negociación con cadenas hoteleras, en caso de utilizar frecuentemente algún tipo de hotel o destino. Reserva de cualquier extra que necesite: traslados, sala de reuniones, comidas, garaje, lavandería, etc.

· ALQUILER DE COCHES:
Reserva de todo tipo de gama de vehículos: turismos, lujo, deportivos, automáticos, autocaravanas, 4x4, todo terreno, furgonetas, microbuses y autocares. Tarifas especiales con las principales compañías: AVIS, EUROPCAR, HERTZ, así como con HOLIDAY AUTOS, que es el mayor broker a nivel mundial.

· OTROS SERVICIOS:
Servicios de traslados, visitas, guías, intérpretes, etc. Viajes a Ferias nacionales e internacionales. Tramitación de los visados que sean necesarios para los países a los que se viaje. Seguros de viaje. Ofreceremos condiciones especiales para los viajes particulares de todos los empleados de cada empresa, con descuentos de hasta el 7% en función del tipo de viaje y proveedor solicitado.

· OTRAS VENTAJAS:
Negociación particular con cada empresa de un rappel a final de año, en función del volumen acreditado. Posibilidad de diferentes formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia, domiciliación bancaria, etc.


>> Descargar dosier de empresas en PDF
 
     
   
       Enlaces   |  Quiénes Somos  |  Aviso Legal
       Ideal Tours es una agencia de viajes en Benidorm, mayorista-minorista con licencia CV-Mm042A.
 
    © IDEAL TOURS S.L.